Las lentejuelas destellantes han adornado por mucho tiempo la ropa y los accesorios, desde sus maravilloso hechizos en los años 80s a los vestidos de fiesta que usamos en ocasiones especiales. Mientras que las temporadas pasadas fueron testigo del glamour, los looks recientes las utilizan en dosis más pequeñas o aplicaciones casuales.
El brillo puede apoderarse de una pieza y tener todo el protagonismo, añadir un elemento especial y glamuroso; sea cual sea su propósito ayudan a definir la personalidad de los artículos.
Pero hoy mi chaqueta es solo un pretexto para el titulo “IT´S TIME TO SHINE” tal vez como lo hacen las estrellas que habitan en el cielo, pero es imposible brillar con todo el esplendor, si no te sientes bien contigo misma, porque por más oscuras que se pongan las cosas, todos tenemos el poder de iluminarnos y recargarnos de energía, que termina por iluminar las cosas que hacemos para que sean visibles, dicen que la luz es un reflejo de la belleza y eso es lo que quiero lograr, reconectar mi esencia interior para lograr reflejarla en el exterior, no importa como decidas brillar solo decide hacerlo hoy más que nunca, así que hoy todos vamos a brillar, no importa lo que decidas usar, como las fabulosas estrellas que brillan en el cielo que reflejan el poder, la belleza e inmensidad de su interior.
Les dejo este lindo cuento y aplica perfecto para el post de hoy:
“Cada vez que la noche caía y cuando el cielo se volvía oscuro un grupo de luciérnagas salían a volar y mientras jugaban, mostraban sus maravillosos destellos de luz. Pero entre todas las luciérnagas había una muy pequeña que prefería esconderse en el hueco de un árbol mientras las demás se divertían. El comportamiento de la pequeña desconcentraba y preocupaba a sus compañeras, pero a pesar de que le insistían, no lograban que cambiara su actitud. Una noche cuando todas habían salido a volar, la luciérnaga mayor se acercó a la pequeña y le preguntó: -¿Qué te ocurre? ¿Por qué no salís a disfrutar con nosotras?-Lo que pasa es que yo nunca voy a brillar tanto como la luna. Ella es majestuosa y su destello puede verse a millones de kilómetros, mientras que mi luz es tan tenue que apenas parece una chispita- contestó la pequeña. -Tu problema es que, al quedarte encerrada, no pudiste aprender algo muy importante. La luna no brilla siempre igual, algunas noches se la ve inmensa y parece un disco de plata en el cielo, pero otras pareciera que prefiere esconderse entre las nubes y desaparecer. Algunas veces crece y en otras oportunidades se hace diminuta, pero ella siempre se siente orgullosa de poder brillar, gracias a su amigo el sol- le replicó su amiga mayor. La pequeña luciérnaga empezó a batir sus alas y decidió volar, porque al escuchar a su compañera, aprendió que todos somos diferentes y que lo importante es poder brillar cada uno con su luz propia”
LOOK:
Chaqueta: SETTA APPAREL Gafas: CHILLI BEANS Short: AMERICAN EAGLE
Zapatos: STEVE MADDEN Accesorios: LIZA ECHEVERRY Y DS DANIELA SALCEDO
Tacones: SIGERSON MORRISON FOR TARGET
FOTOS: MARLON BEDOYA
Deja un comentario