LEGOLAND

Si fuiste un de esos niños que paso su infancia armando figuras con diferentes pedazos de plástico, LEGOLAND es el lugar al que debes ir; en nuestras vacaciones de primavera fuimos porque mi esposo adora lo que para mi es casi una cultura lego, y así comenzó esta divertida aventura.

 Disfrutar de un lugar tan colorido siempre es divertido y sobre todo si es una pasión para alguien que amas; es increíble ver como logran crear diferentes ambientes, personajes o lugares con pequeñas piezas de plástico que parecen tener vida.

Legoland 3

El parque conserva el jardín botánico de Cypress Gardens, conocido por su temática del parque acuático y montañas rusas, más de 50 atracciones, espectáculos y atracciones, además de los jardines históricos que Cypress Gardens se mantienen como parte del parque.

LEGO es una empresa de juguetes danesa reconocida principalmente por sus bloques de plástico interconectables. El nombre LEGO fue adoptado por la compañía en 1934, formado por la frase del danés “leg godt”, que significa “juega bien”. Hasta 1949, LEGO se dedicó casi exclusivamente a producir juguetes de madera.

Legoland 1

Legoland 7

Legoland 6

Legoland 5

Legoland 4

Quotes Alex Hoyos 9

FOTOS BY: www.instagram.com/josehin

Este post fue publicado en el 2013 en el antiguo blog de Alex Hoyos