MAGIA BAJO EL MAR

cayo-cangrejo-1

Te ha pasado que literalmente quieres salir  corriendo y escaparte a un lugar que te brinde cariño y ganas de quedarte para siempre?, algunos lo llaman paraíso pero para mi son escapadas que reconfortan el alma y el cuerpo, además que me recargan las baterías para volver al mundo real. Esta escapada tiene nombre y apellido, Cayo Cangrejo o Crab Cay, es el nombre de una pequeña isla colombiana en el parque nacional natural Old Providence McBean Lagoon del municipio de Providencia y Santa Catalina Islas, que pertenece al departamento colombiano de San Andrés y Providencia.

Estos lugares llegan en el momento perfecto cuando tu cuerpo y tu espíritu los piden, te sirven para pensar y en mi caso, me dan todas las herramientas para volverme más creativa. Pero qué tiene de mágico este lugar? Bueno, ahí puedo hacer algo que me encanta: El Snorkel o (esnórquel), es la práctica de buceo a ras de agua; el atleta va equipado con una máscara de buceo, un tubo llamado esnórquel y normalmente aletas, es mi sensación NEMO estar perdida en el mar viendo un mundo marino fascinante que me deja sin aliento y encuentro formas, texturas y colores que después puedo usar en diseño, es como inspirarme en la naturaleza y crear con ella, porque la mente cuando está bajo el agua se relaja y se tiene una paz interior única y especial, casi como magia. Pero hay que ver con los ojos del alma y el corazón, si no pregunten al Principito, quien sabiamente nos dijo: “Solo con el corazón puede verse bien, lo esencial es invisible a los ojos”. Por que es fácil hacer este deporte, es simple, básico, y no es tan complejo como el buceo, lo puedes practicar en cualquier lugar. Si les digo, soy de las que canta, baila y se divierte tanto bajo el agua, que puedo pasar horas en ella, y lógico que salgo con todos mis deditos arrugados como si fuera una niña, y de eso se trata, de disfrutar la vida con placeres simples que te llenan el corazón y te hacen feliz.

providencia-colombia

providencia-colombia-2

Hacer snorkel es divertido y relajante, debes tener máscara transparente de plástico y un tubo corto para poder respirar mientras flotas boca abajo sobre la superficie del agua. Es una forma más simple del buceo, no requiere especialización ni certificación, pero como consejo sí precaución de en dónde y con quién practicarlos, es recomendable estar acompañado, usar bloqueador solar en la espalda porque se pasa mucho tiempo así. Con estas indicaciones estás listo para disfrutar de un mundo increíble bajo el mar.

cayo-cangrejo-2

snorkeling-1

snorkeling-2

snorkeling-3

LOOK: 

VESTIDO DE BAÑO: FOREVER 21  

No olviden seguir mi aventura en SnapChat estoy como Alexandra Hoyos.

[ UN ABRAZO PARA TODOS Y NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO ]

Quotes Alex Hoyos 26




 

 


Leave a reply