MONTE COXALA LUGARES PARA SANAR

Monte coxala Mexico 5

Un destino para la sanación, celebración y transformación personal es MONTE COXALA en Jalisco, un lugar al que decidí ir para alejarme de todo y concertarme en mí misma; porque descansar no debe ser un privilegio, tiene que ser un derecho y un deber de nosotros escapar de la realidad, huir de todo y de nada. Porque hace falta recargarnos y los cambios son necesarios para transformar nuestra realidad y solo visitando nuevos escenarios podemos estar más cerca del cielo  y celebrar la vida, algunas veces solo deseas perderte para volver a encontrarte y no es que me ponga trascendental, para nada, solo es buscar espacios que te permitan sentirte vivo, único y especial.

Y es que Monte Coxala es bienestar, plenitud y armonía, es levantarse tarde, desayunar sin pensar en la dieta, tomarse una cerveza o tal vez un tequila a las 11 de la mañana sin pensar si está bien o está mal, simplemente hacerlo porque es un día sin horas ni minutos, es ser libre para disfrutar y ser feliz, es reírse mil veces de todo y de ti misma, es simplemente tener el privilegio de vivir con alegría.

Sería muy egoísta si no les comparto un poco de este lugar que me encantaría pudieran conocer y les hice una guía para que lo disfruten tanto como yo. Así que si lo desean, vivan con mis fotos parte de esta experiencia, algunas veces viajar a un nuevo lugar conduce a una gran transformación.

Monte coxala Mexico 9

Monte Coxala  trabaja con los recursos naturales canalizando aguas termales a las instalaciones,  las cuales conducen a experimentar la fortaleza y beneficios de estas terapias de sanación natural  que  facilitan y promueven el bienestar integral del ser humano , permitiendo que libremente se equilibre  nuestra energía física, mental y espiritual.

Estas terapias holísticas ancestrales, ofrecen un efecto transformador diferente y único de Monte Coxala. Los beneficios estas aguas sanadoras son impresionantes,  ya que facilitan y promueven eficazmente la liberación del estrés,  fatiga y artritis entre otras cosas . Las aguas termales son muy recomendables para la relajación integral  y para la rehabilitación física, como también para la recreación personal.

Monte coxala Mexico 7

La encantadora elegancia de la naturaleza , ofrece una gran variedad de tratamientos y rituales que ayudan a regenerar nuestro cuerpo y a revitalizar nuestro espíritu.  Los beneficios terapéuticos de los masajes, faciales y tratamientos corporales nos llenan armonía y bienestar, aguas termales con alto contenido mineral te permiten aliviar la fatiga y relajarte.

El corazón y el espíritu de Monte Coxala se alimentan de aguas termales que viajan desde 260 metros debajo de la superficie de la tierra.  Estas aguas tienen un alto contenido de minerales que purifican y regeneran el cuerpo,  la mente y el espíritu. Hemos combinado una visión moderna con la sabiduría tradicional , para que el poder de estas aguas se manifieste en una experiencia  exquisita que sólo podrás recibir dentro de las instalaciones.

Monte coxala Mexico 11

Monte coxala Mexico 13

Inspirados en la arquitectura ancestral de México, su medio ambiente ofrece un espacio sagrado para los tratamientos que nutren , cuidan y alinean tu salud en todos los niveles llenándonos de una profunda sensación de bienestar integral.

Monte coxala Mexico 1

“Salus Per Aqua”, las raíces latinas de la palabra Spa  se traducen a “la salud por el agua”. El poder del agua es incalculable, pues influye las necesidades básicas del crecimiento y la circulación  que están íntimamente relacionadas con nuestro bienestar emocional y con la conciencia.

Monte coxala Mexico 8

Monte coxala Mexico 12

Lo mejor del lugar es que estás en medio de un paisaje de la arquitectura ancestral mexicana y puedes disfrutar del Sol frente al lago de Chapala, un embalse natural que te da la sintonía perfecta para disfrutar del silencio y la relajación, la mezcla perfecta para soñar despierto.

Monte coxala Mexico 6

Monte coxala Mexico 4

LOOK: 

VESTIDOS DE BAÑO: MOMPOSINA   GAFAS: CHILLI BEANS

Monte coxala Mexico 10

Monte coxala Mexico 14

Monte coxala Mexico 2

No olviden seguir mi aventura en SnapChat estoy como Alexandra Hoyos y con el hashtag #IntimateDetailsTequilaTravels  puedes conocer todos los artículos y publicaciones sobre mis viajes.

[ UN ABRAZO PARA TODOS Y NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO ]

Quotes Alex Hoyos 26




 

 


Leave a reply