PRIMAVERA EN NEW YORK

Fashion blogger New york 6

Algunos dicen que el silencio puede ser la mejor compañía, tus sentidos se agudizan y vitalizan nos permite reflexionar,  miramos todo con una infinita calma y ese fue mi aliado en mi ultimo viaje a NEW YORK  una ciudad que siempre me sorprende y aunque era de trabajo no pude dejar de sentir el aroma de primavera como si la ciudad se vistiera de colores en un festival de tulipanes y cerezos que se transforman a tu paso, y aunque no tenia quien me tomara fotos recurrí al tan interesante SELFIE que mas que una moda creo que fue una necesidad para capturar momentos y archivarlos para siempre en una “Primavera en New York”

Fashion blogger New york 1
DESCUBRE: Tres parques que no te puedes perder,  New York nos ofrece un estilo de vida y un ambiente únicos, su dinámica cultural y movilidad te permiten poder conocerla, los parques son pulmones dentro de la ciudad con un encanto particular.

CENTRAL PARK [MANHATTAN]  Escenografía de miles de clásicos cinematográficos y un verdadero oasis para encontrar un poco de paz, aire puro y verde en el medio de la ciudad. Rediseñado por el paisajista Frederick Law Olmstead –creador del diseño característico de otros parques de la ciudad como Prospect Park y Riverside Park. Comienza al sur en la calle 59 y llega hasta la calle 110, flanqueado al este por Fifth Avenue, y al oeste por Central Park West. Con una extensión de más de 3 km2, el parque cuenta con varios lagos y estanques, puentes estilo victoriano, una reserva natural rodeada de una pista de atletismo, el anfiteatro Delacorte Theater, el Conservatory Garden, el castillo Belvedere, un zoológico, pistas de patinaje sobre hielo, un teatro de marionetas y mucho mas.

Fashion blogger New york 10

BRYANT PARK [MANHATTAN] Más que un parque, Bryant Park es una plaza en el corazón de  Midtown y a metros de la concurrida área de Times Square, entre las calles 40 y 42, y las avenidas Quinta y Sexta. Además de un lugar ideal para una parada en la ajetreada agenda neoyorquina de turistas y ciudadanos, Bryant Park ofrece un montón de actividades para hacer a lo largo de todo el año. Construido sobre los archivos subterráneos de la Biblioteca Pública situada en su costado este, el área central del parque se transforma en una popular pista de patinaje sobre hielo en invierno, un lugar para practicar yoga y un popular cine al aire libre en verano.

Fashion blogger New york 5

Sobre las vías elevadas del antiguo ferrocarril West Side Line, nos topamos con una grata sorpresa. La construcción del parque se fue haciendo en tramos y actualmente abarca desde la calle Gansevoort en el Meatpacking District, hasta la calle 30 a lo largo de la avenida 10. Existen proyectos para continuar con el último tramo hasta la calle 34, donde culminan las vías que se han mantenido e incorporado al diseño del parque. El High Line dispone de reposeras y asientos para descansar o ver el atardecer, con espacios que invitan a la contemplación de distintos puntos a lo largo de su recorrido. Con geniales vistas del Hudson y efectos visuales un tanto surrealistas, al caminar a la par de balcones y segundos pisos o pasar debajo del Standard Hotel, el parque es un lugar magnífico para dar un paseo en la ciudad de día o de noche (cierra a las 11 pm), y tal vez hasta tomarse también un buen helado.

Fashion blogger New york 7

TIPS PRACTICOS: New York esa una ciudad para caminar,  ten en cuenta que lo mejor es usar zapatos cómodos que te permitan disfrutar de cada lugar.

Fashion-blogger-New-york-2

Fashion blogger New york 9

Fashion blogger New york 3

Fashion blogger New york 4

FOTOS tomadas con mi IPHONE

Quotes Alex Hoyos 35

 

 


Leave a reply