[ TIFFANY & CO ] EL REGALO PERFECTO

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Existe solamente una caja que puede hacer de las fechas navideñas algo perfecto, es la maravillosa y única cajita azul de TIFFANY & Co que desde 1837 son obras maestras que han definido el estilo y celebrado las grandes historias de amor en el mundo. Con más de 137 años fundado por Charles Lewis Tiffany un apasionado y admirador de los diamantes más bellos del mundo comenzó cuando abrió una pequeña tienda de artículos elegantes en la ciudad de Nueva York, pronto su emporio recibió la visita de magnates, personas de sociedad y jefes de estado, cuando Charles Tiffany compró uno de los diamantes amarillos de fantasía más grandes y finos del mundo y le dio el nombre de Diamante Tiffany, consolidó su tienda como la proveedora de los mejores artículos de lujo de Estados Unidos, la prensa de Nueva York lo calificó como “el rey de los Diamantes”.

El mundo ha estado cautivado por la inconfundible Tiffany Blue Box desde el principio, estas cajitas azules hacen que los corazones se aceleren y representan a la perfección el gran legado de elegancia, exclusividad y artesanía impecable que distinguen a Tiffany, para conocer de cerca la marca viaje a Bogotá para visitar su tienda en el centro comercial Andino un escenario mágico donde la armonía entre el servicio, el lugar, y cada una de las piezas es la vibra constante en el que puedes encontrar la joya que se ajusta a tu presupuesto sin dejar de tener la misma calidad y diseño, los invito a tener un momento renovador que se traduce en lujo y sofisticación y tener todas ese momento tan mítico como el del año 1961 en que Audrey Hepburn protagoniza Breakfast at Tiffany’s” y convierte a la marca en un icono de la cultura popular.

Desde su fundación, Tiffany ha estado a la vanguardia de los grandes movimientos mundiales de diseño. Sus piezas de plata Japanesque le hicieron acreedora a los más altos honores en la Feria Mundial de París en 1878 y, en los albores del siglo XX, Louis Comfort Tiffany surgió como uno de los líderes de la corriente Art Nouveau. Desde audaces creaciones estilo coctel y glamorosas y geométricas piezas Art Deco hasta las obras inspiradas en la naturaleza de Jean Schlumberger y Elsa Peretti, Tiffany ha incursionado en territorios nuevos una y otra vez con diseños fuera de serie que hoy continúan vigentes. La legendaria firma tiene hoy como directora de diseño a Francesca Amfitheatrof, quien después de trabajar en varias casas como Gucci y Chanel, ha dado los primeros pasos en la renovación de la joyería americana.

Los invito a dejarse llevar por la emoción y buscar una pieza de joyería que dura para siempre un legado del amor y sofisticación, descubre junto a Intimate Details como inicio toda esta aventura en su primera tienda en Colombia que al llegar sientes la calidez emblemático color azul, registrado en Pantone con el número 1837, coincidiendo con el año de su fundación.

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Seguimos el recorrido con el personal de la tienda quienes entienden perfectamente tu estilo para darte una asesoría de cuento de hadas, teniendo en cuenta el color de piel, pelo y ojos para hacer que cada una de las piezas luzcan perfectas en ti y se ajusten a la base de tu presupuesto, medirse cada joya es una experiencia donde se manifiesta el poder de cada metal, piedra y diseño escoger es casi imposible por la delicadeza y perfección que las hacen tan deseables y casi imposible decidirse, para esta parte de la experiencia conocimos a alguien muy especial Maria Isabel una apasionada por las marcas de lujo y directora para Colombia de Tiffany & Co. una mujer que inspira elegancia y sofisticación habla Tiffany con tanta pasión que impacta como logro llevarnos en la imaginación a conocer desde la historia más antigua como acontecimientos que muchos desconocemos pero que son tan importantes como saber, como la obligación moral por ver más allá de las propias prácticas de negocios, para apoyar el comportamiento responsable a través de toda la cadena de suministro de la joyería. Al suministrar muchos de nuestros metales preciosos directamente de minas comprometidas con el cuidado ambiental, y al trabajar con otros colegas de la industria, con organizaciones no gubernamentales (ONGs) y con la sociedad civil para establecer estándares más rigurosos y aceptados para una minería responsable, podemos conducir nuestro negocio de maneras que son aceptables para todos nuestros inversionistas mientras se minimiza el impacto sobre el mundo natural.

Una de las formas más efectivas para minimizar el impacto de la minería, es obtener los materiales preciosos de minas que sean operadas de forma responsable y utilizar suministros reciclados siempre que sea posible. También creemos que existen algunos lugares especiales de gran valor ecológico y cultural en donde la minería jamás debería llevarse a cabo. Con los años nos hemos rehusado al desarrollo de nuevas minas que amenazaban al Parque Nacional de Yellowstone, las áreas silvestres de las Montañas Cabinet, y más recientemente a la bahía Bristol en Alaska.

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Después de visitar la tienda salimos a comer a un lugar cosmopolita y contemporáneo, una propiedad icónica que refleja energía, confianza, diversión, de la firma Four Seasons, ubicado en la Zona T, el restaurante Castanyoles, con un diseño inspirado en los tradicionales vecindarios españoles, elegante y acogedor. Click para conocer CASTANYOLES
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La última parada fue en la tienda de belleza y maquillaje BLUSH – BAR un lugar para explorar, jugar y poder probarnos todo lo que seseemos, un sitio perfecto para seguir con nuestro día de princesas. CLICK PARA CONOCER BLUSH – BAR.

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[ Un abrazo a todos y los invito a descubrir todo el poder en una cajita azul ]

Una sorpresa que llega en la pequeña#BlueBox de @tiffanylatam El regalo perfecto de #Navidad #attifannyholiday #dropahint #IntimateDetailsTiffany

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FOTOGRAFÍA: JUAN MOORE www.juanmo2re.com


 

 


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