UNA EXPERIENCIA DE LUJO SANDOS CANCUN

Sandos Cancun 1

Hay un lugar que en mi viaje a la Riviera Maya se robó no solo mi corazón y se apoderó de mis sentidos para aprender de nuevas experiencias en gustos, sabores y colores, el gran anfitrión fue SANDOS CANCUN, donde el lujo se basa en la atención a los detalles y el servicio exclusivo, al llegar encuentras un imponente edificio que se arroja en el maravilloso y divertido Cancun, donde la tradición y modernidad va de la mano, un resort donde el servicio y la excelente atención son alma de cada uno de los que trabaja en el lugar, es como si cada mañana se renovara al instante tu energía y fuera capas de fluir tranquila y serenamente, es el momento perfecto para consentirse y dejarse llevar por el buen gusto y la excelencia, estar allí te permite un equilibrio entre el cuerpo y la mente para disfrutar y porque no festejar con alegría cada detalle, desde una vista maravillosa al mar, hasta un saxofonista que ameniza el área de la piscina, cada instante es mágico y glorioso, en Sandos Cancun el último de los hoteles que visitamos fue la cereza del postre, el lugar perfecto para dar paso a nuevas aventuras, las emociones y vibraciones fueron latentes desde el instante en que llegamos, con sus coloridos azulejos que decoran la entrada del loby del hotel, hasta el inmaculado blanco de su decoración para encontrarse con la armonía perfecta, desde un restaurante a la orilla de la playa con platos deliciosos y curiosos, un área de playa único y confortable, el SPA, y las diferentes áreas de entretenimiento nos permiten salir de lo rutinario y porque no sentirnos como una reina, tanto que sientes que es solo para ti y que decir cuando subes a las habitaciones, siempre hay un detalle por parte del personal, desde lindos mensajes sobre la cama o algún delicioso postre, cada detalle era finamente pensado para agradar nuestra estancia, pero algo tiene que lo hace diferente a los demás, una perspectiva que lo hace especial, ser un hotel con la categoría cuatro diamantes por su alojamiento de lujo refinado y elegante, con un alto grado de hospitalidad, servicio y atención al detalle.

El hotel activa todas tus sensaciones de felicidad, es hora de consentirte. Los resorts Sandos Luxury te ofrecen amenidades de primera clase, hermoso diseño y muchas maneras de sentirte todo un VIP en tus próximas vacaciones, además de estar cerca de los lugares donde la diversión y el festejo son parte vital de la experiencia, la noche en Cancun tiene una vibra diferente y festiva, por eso tuvimos la oportunidad de salir a Coco-Bongo uno de los lugares más divertidos de la zona con un espectáculo musical único en su estilo, acróbatas, imitaciones de cantantes, tributos y fiesta al final.

Disfruta de un recorrido de algunas imágenes en las que puedes disfrutar del alma de SANDOS CANCUN con retos interesantes, actividades y experiencias que se quedan como memorias de un viaje para despertar tus sentidos.

LOOK: Vestido de baño: MALAI

Sandos cancun a

LOOK: Camisa: PLAYA DEL CARMEN   Bolso: PRADA  

Gafas: CHILLI BEANS   Zapatos: CALL IT SPRING

Sandos Cancún Luxury Resort cuenta con un relajante ambiente en el paraíso, ofreciendo toques de lujo en sus restaurants, habitaciones, bares, playa y área de piscina. Consiéntete con elegancia y sofisticación gracias a unos hermosos detalles que no encontrarás en cualquier resort todo incluido. En este hotel, hay cocina gourmet, bares con impactante estilo moderno, piscinas “infinity” y otros detalles diseñados para los viajeros que buscan unas lujosas vacaciones para adultos en Cancún. También los “Luxury Moments” y “Live Moments” a lo largo de la semana para que disfrutes de sorpresas inesperadas durante tu estancia en Sandos Cancún Luxury Resort.

Plantilla sandos cancun a

Sandos Cancun Luxury 1

Aquí la blanca arena se funde con los tonos color turquesa de Mar Caribe para crear el lugar perfecto donde puedes pasar cada día de tus vacaciones. Sandos Cancún Luxury Experience Resort te ofrece una excelente ubicación sobre una de las mejores playas en Cancún, con hermosas vistas de la Zona Hotelera, suave arena y colores del mar que te quitarán el aliento. Podemos disfrutar de camas colgantes y los cómodos camastros frente al mar para relajarse durante un día en las playas de Cancún, un servicio de camareros en la playa para que puedas refrescarte con deliciosos cocteles sin salir de la playa. Para los que quieren divertirse, el hotel cuenta con un centro de deportes acuáticos con una variedad de actividades como kayak y windsurfing, además de partidos de voleibol playero. Con Sandos Cancún Luxury Experience Resort, ¡puedes vivir unas vacaciones de ensueño en una de las mejores playas de Cancún, México!Sandos Cancun Luxury 2

Sandos Cancun 2

Sandos Cancun luxury

sisterly style vajes

coco bongo girls copia

Sandos cancun 1

Para conocer las actividades del hotel ingresa AQUÍ SANDOS CANCUN

SANDOS CANCUN es la definición perfecta del lujo en cada detalle.

Sandos cancun logo

Los invito a seguir esta aventura  siguiendo los Tag #LuxuryExperience  #IntimateDetailsSandos o ingresa  AQUÍ SANDOS CANCUN más información.

 


Leave a reply