YO ELIJO REGALAR SUEÑOS

Regala sueños Ripley 1a

Para esta Navidad me he unido junto con otras familias para expresar todo nuestro amor en una época que tiene gran valor emocional y nos permite conectarnos con otras personas de diferentes maneras y que tan perfecto sería poder hacerlo entregando un regalo a quienes más lo necesitan, una iniciativa de Ripley Colombia junto con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, creado en 1968, una entidad del estado colombiano, que trabaja por la prevención y protección integral de la primera infancia, la niñez, la adolescencia y el bienestar de las familias en Colombia. ICBF con sus servicios brinda atención a niños y niñas, adolescentes y familias, especialmente a aquellos en condiciones de amenaza, inobservancia o vulneración de sus derechos. La Entidad cuenta con 33 regionales y 206 centros zonales en todo el país, llegando a más de 8 millones de colombianos con sus servicios, esta entidad fue la elegida para hacer felices más de 2.000 niños.

Tú también puedes hacer parte de esta linda iniciativa #YoElijoRegalarSueños con Ripley y Blu Radio,  ¿Cómo puedes hacerlo?

1. Comparte un mensaje de #Navidad para que juntos logremos la meta de hacer felices a más de 2.000 niños del ICBF.
2. Por cada 5 mensajes en Ripley.com.co y compartidos en facebook !Donaremos un juguete¡
3. ¿Quieres ayudar aún más? Deposita un juguete en los buzones de @ripley_colombia para entregarlos a los niños del ICBF

Para conocer mas sobre el ICBF ingresa aquí www.icbf.gov.co

Sigue toda la aventura en mi snapchat alexandrahoyos y el hashtag #IntimateDetailsReplay

Soñar no cuesta nada, así que no te pongas limites. ¡Sueña en grande!

Regala sueños Ripley 2

Regala sueños Ripley 4

Regala sueños Ripley 3

[ FELIZ DÍA PARA TODOS ]

FOTOGRAFÍA: MARLON BEDOYAQuotes Alex Hoyos 46 blog